Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Ten4ever
MoneyMakerGroup > MoneyMakerGroup Announcements & Discussion > International Chat > Spanish Speaking Nations

Berioska
pues si, he decidido invertir algo en este programa, a ver que pasa.

¿alguien esta dentro?
eiranis
Si yo lo estoy desde hace dos días y me ha ido bien.
patamoney
QUOTE(eiranis @ Aug 23 2006, 05:14 AM) [snapback]2676589[/snapback]

Si yo lo estoy desde hace dos días y me ha ido bien.

Hola eiranis

El pago en este hyip es diario? automatico o manual ?

Gracias
eiranis
QUOTE(patamoney @ Aug 23 2006, 08:38 AM) [snapback]2676711[/snapback]

Hola eiranis

El pago en este hyip es diario? automatico o manual ?

Gracias

No es pago directo a tu e-gold, te acreditan a tu cuenta en el sitio, lo puedes retirar cuando quieras pero tardan de 2-5 dias en hacer el pago.
AlejandroMarcosPaz
Como ha ido con el sitio? sigue pagando?

Gracias
Berioska
QUOTE(AlejandroMarcosPaz @ Aug 25 2006, 07:05 PM) [snapback]2689806[/snapback]

Como ha ido con el sitio? sigue pagando?

Gracias

el pago a tu cuenta egold a tu cuenta egold no es automatico, lo tienes que pedir y, en el momento que cobras tu cuenta se queda en 0$ asi puedes seguir acumulando beneficios mientras sigas teniendo tu cuenta activa.

Un ejemplo:

yo inverti el día 19/agost ahora mismo llevo ganados el 60% de mi inversión, si solicito el cobro ahora pierdo el 40%. así que si espero, al menos, una semana mas, salgo con beneficios.

De momento, lo bueno es que no nos ha venido con excusas fatuas de problemas con hostings, hackers ni forex.

En cuanto cobre lo diré
GLun
inverti 1$ en este programa.. cuando cobre los dire tb! dancing4dh.gif
Berioska
yo ya he cobrado dos veces, lo cual no veo nada mal!!! estoy por el 3º así que esperaré una semana más para poder cobrar al menos el 150% de lo invertido
Berioska
bueno!!! sad.gif parece qeu la web no carga, habra que ser paciente y esperar a ver qeu pasa
izbax
QUOTE(Berioska @ Sep 23 2006, 05:07 PM) [snapback]2858253[/snapback]

bueno!!! sad.gif parece qeu la web no carga, habra que ser paciente y esperar a ver qeu pasa

Pedi mi WD el 22/9, despues de esperar 30 dias, asi que era el 300% de inversion de 4 cifras, imaginate.
Mi wife me dijo sacar el dinero el 18, que barbaro, como es posible que queriendo y sin querer, las mujeres siempre tienen la razon, increible, me pasa todo el tiempo y ya me tiene frustrado. De donde se le ocurrio darme ese consejo, llamemoslo coincidencia. Cuantas veces le puedes llamar coincidencia. A veces pienso que es BRUJA. Admiro a las mujeres, estan hechas de algo especial que no hay en los hombres.
Me tarde 3-4 dias y se me fue el tren, con mucho dinero. doh.gif Seguiremos, suerte.
xubeck
¡Perdóneme los individuos, españoles no es mi primera lengua, yo están aprendiendo sin embargo! El tenforever demasiado malo tuvo que scam nosotros sin embargo sad.gif No pienso que conseguiremos cualquier reembolso.
Berioska
bueno como todos los miembros ya sabemos, es otro programa desaparecido.Segun parece el dueño con una sobredosis de antidepresivos.

yo perdi el 40% de mi dinero,, pudo ser peor

en fin!!!
beet1984
Yo perdi mucho dinero en este programa como un nos 1000 dollar y horita lo estoy recuperando con otros programas buenos biggrin.gif
Keola
Ojala que estos programs buenos siguen siendo buenos. Desde un par de años invierto en Hyips. He perdido dinero, pero he ganado tambien dinero. Lo que he notado es, que programas que funcionan sin hacer demasiado de publicidad funcionan mucho mejor. Amenudo occure que los investores hacen daño a un programa por esto prefiero progamas "silenciosos"

KR
Keola
davinci79
No te falta razón Keola. Me he dado cuenta que hay programas que pagan durante muchos meses y en cuanto se hacen conocidos aprecen los problemas. Llevo en mundillo bastante tiempo ya y he aprendido a conseguir un grupo de programa de inversiones que entre todos me den balance positivo que es lo que interesa.
Keola
Hola davinci

Razón tienes. No es facil a encontrar estos programas pero hasta ahora tuve suerte también. Claro, también ja perdió dinero pero invertiendo con "cabeza" es la formula de suerte ;-).

Pues, a ver si encontramos en 2007 tambien un par de programas buenos *g.

KR

Keola
davinci79
Yo tb espero encontrar algún programa nuevo bueno que añadir a mi lista.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.