Un saludo muy cordial a toda nustra comunidad hispano-latina de moneymakergroup, espero podamos ayudar y apoyarme en sus consejos y comentarios.
Armando Acosta R.
|
|
Un saludo muy cordial a toda nustra comunidad hispano-latina de moneymakergroup, espero podamos ayudar y apoyarme en sus consejos y comentarios.
Armando Acosta R.
pues bienvenido.
yo espero le saques buen provecho tambien recibe un cordial saludo
Bienvenido a MMG, si necesitas ayuda me puedes contactar por medio del MSN.
gracias eiranis, tu tambien puedes contactarme por SKYPE, ID: armandoacostar
Un Saludo. Armando *********************************** QUOTE(eiranis @ Aug 20 2006, 11:24 PM) [snapback]2664307[/snapback] Bienvenido a MMG, si necesitas ayuda me puedes contactar por medio del MSN.
Bienvenido, te saludo desde Argentina.
Te cuento que hace mas de un año que estoy en esto, y lo que más resultado me ha dado para ganar dinero, fueron las apuestas deportivas, ya que probe hyips, autosurfs, etc, y nada, casi todo scam. Saludos Alejandro QUOTE(AlejandroMarcosPaz @ Aug 25 2006, 10:08 AM) [snapback]2689823[/snapback] Bienvenido, te saludo desde Argentina. Te cuento que hace mas de un año que estoy en esto, y lo que más resultado me ha dado para ganar dinero, fueron las apuestas deportivas, ya que probe hyips, autosurfs, etc, y nada, casi todo scam. Saludos Alejandro hola, ante todo me presento, yo tambien soy nuevo por aca... alejandro, donde haces apuestas deportivas? QUOTE(armandoacostar @ Aug 6 2006, 04:48 PM) [snapback]2590982[/snapback] Un saludo muy cordial a toda nustra comunidad hispano-latina de moneymakergroup, espero podamos ayudar y apoyarme en sus consejos y comentarios. Armando Acosta R. Hola Armando, un saludo cordial. Soy Hispano tambien y resido en Colombia. Deseo tambien como Ud. poder colaborar con mis conocimientos. Soy nuevo en este campo y espero que Ud. me comente sobre sus experiencias. Estoy en un programa desde hace unas pocas semanas pero esta pagando y me encuentro contento por eso en razon a que los bancos aqui pagan muy mal,muy bajos rendimientos y mi aspiracion desdes luego es mejorar mis ingresos por ese concepto. En cuales programas esta Ud. y que me podria recomendar ? Cordialmente Gustavo Molina B Bogota D.C - Colombia |