Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Nuevo Hispanoparlante En El Foro !
MoneyMakerGroup Forum > MoneyMakerGroup Announcements & Discussion > International Chat > Spanish Speaking Nations

Fakhu
Hola gente, soy Fakhu de Argentina.
Leo el foro hace como 2 meses, y recien ahora me registre, para poder meterme de lleno en esto de los Autosurf, y HYIP's (luego de haber leido mucho, y tratando de entender como funciona esto, para tratar de ganar algo, y perder lo menos posible).

Hace rato que ando en el mundo de los negocios, y cosas para ganar dinero por internet, pero bueno, todo siempre tiene una vida util, y hay que salir a buscar nuevos recursos.

Espero poder aparecer seguido por aca, y encontrar gente confiable en el foro, para poder ayudarnos mutuamente con diferentes cosas que vayan surgiendo.

Saludos a todos.

Fakhu harhar.gif
rgga86
Hola, tienes msn messenger o yahoo messenger para estar en contacto?
Fakhu
HOLA A TODOS, gente los invito a visitar la pagina que tengo en mi firma, ahi encontrarán sitios que realmente están pagando y que son confiables.
Tengan cuidado, porque hay muchos SCAM dando vueltas, pero los que yo tengo ahi, están dando resultado a mucha gente.

Saludossss !!!!!!
Galileo
QUOTE(Fakhu @ Jul 11 2006, 01:56 AM) [snapback]2446755[/snapback]

Hola gente, soy Fakhu de Argentina.
Leo el foro hace como 2 meses, y recien ahora me registre, para poder meterme de lleno en esto de los Autosurf, y HYIP's (luego de haber leido mucho, y tratando de entender como funciona esto, para tratar de ganar algo, y perder lo menos posible).

Hace rato que ando en el mundo de los negocios, y cosas para ganar dinero por internet, pero bueno, todo siempre tiene una vida util, y hay que salir a buscar nuevos recursos.

Espero poder aparecer seguido por aca, y encontrar gente confiable en el foro, para poder ayudarnos mutuamente con diferentes cosas que vayan surgiendo.

Saludos a todos.

Fakhu harhar.gif

Cordial Saludo Fakhu
Soy Hispano tambien y resido en Colombia.
Deseo tambien como Ud. poder colaborar con mis conocimientos.
Soy nuevo en este campo y espero que Ud. me comente sobre sus experiencias.
Estoy en un programa desde hace unas pocas semanas pero esta pagando y me encuentro contento por eso
en razon a que los bancos aqui pagan muy mal,muy bajos rendimientos y mi aspiracion desdes luego es mejorar mis ingresos por ese concepto.
En cuales programas esta Ud. y que me podria recomendar ?
Cordialmente
Gustavo Molina B wave.gif
Bogota D.C - Colombia
patamoney
QUOTE(Fakhu @ Jul 12 2006, 02:19 PM) [snapback]2456351[/snapback]

HOLA A TODOS, gente los invito a visitar la pagina que tengo en mi firma, ahi encontrarán sitios que realmente están pagando y que son confiables.
Tengan cuidado, porque hay muchos SCAM dando vueltas, pero los que yo tengo ahi, están dando resultado a mucha gente.

Saludossss !!!!!!

Hola Fakhu

Tenés a Alps Finance en tu sitio, creo que ya no paga más !!! Revisalo !!

Saludos

This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.