Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Alguien De Mexico
MoneyMakerGroup > MoneyMakerGroup Announcements & Discussion > International Chat > Spanish Speaking Nations

rgga86
Hola, hay alguien de mexico en estos foros? solo para saludarlos, y tratar de estar en contacto, saludos!!!
Fakhu
Hola, no soy de Mexico, pero hablo español, y ya que en este foro no hay mucha gente hablando nuestro idioma, sería bueno establecer contacto, aunque seamos de diferentes paises, no ?

Yo soy de Argentina, y llevo un tiempo en internet intentando ganar dinero, pero siempre se me complico con el tema de los pagos (cheques, cuentas de bancos, etc.) ahora con el tema del E-gold vamos a ver que pasa.

Saludos.

Fakhu
rgga86
Tienes msn messenger o yahoo messenger?
eiranis
Yo soy de Mexico, si necesitas ayuda para conseguir e-gold o simplemente quieres platicar contactame en el MSN: eiranis@hotmail.com

De que estado eres?
Fakhu
Bueno, se sumo alguien mas que habla español ... porque hay poco movimiento en esta parte del foro, estaria bueno que haya mas actividad por aca, ya que me cansa bastante andar leyendo y escribiendo todo el dia en ingles, jajaja.

Podriamos debatir que programas estamos usando, cuales dan resultado, tacticas de inversión, etc.

saludos,
eiranis
La razon es que hay pocas personas que han encontrado este foro de los paises hispanohablantes, yo llegue aqui cuando esta aun metido en los programas que te dan dinero por ver publicidad, y la verdad me alegro haber llegado aqui. Si le hechan ganas van a ver que este foro les cambia la vida.
psydox
Saludos. Me voy a casar en enero y a mi novia le gustaria viajar a Mexico para nuestra luna de miel. Yo creo que la area en que se quiere quedar es los cabos san lucas. Que piensan de esa ciudad? Es mayormente una area de turismo?

QUOTE(eiranis @ Jul 12 2006, 09:34 PM) [snapback]2457066[/snapback]

Yo soy de Mexico, si necesitas ayuda para conseguir e-gold o simplemente quieres platicar contactame en el MSN: eiranis@hotmail.com

Yo necesito ayuda con e-gold. Cual es la mejor manera de conseguirlo? Si deseas contestar por pm, esta bien. Gracias.
rgga86
Saludos. Me voy a casar en enero y a mi novia le gustaria viajar a Mexico para nuestra luna de miel. Yo creo que la area en que se quiere quedar es los cabos san lucas. Que piensan de esa ciudad? Es mayormente una area de turismo?

Los cabos es un destino que esta tomando mucho auge, personalmente no conozco esa ciudad, pero me gustaria conocerla, te recomendaria para irte de luna de miel cancun, playa del carmen, la ribiera maya, cozumel, todos esos destinos estan excelentes para irte de luna de miel, bueno si es que no conoces, si ya los conoces, vete a los cabos, no creo que te arrepientas.
Galileo
Saludos, amigo Mexicano.
Soy Hispano tambien y resido en Colombia.
Deseo tambien como Ud. poder colaborar con mis conocimientos.
Soy nuevo en este campo y espero que Ud. me comente sobre sus experiencias.
Estoy en un programa desde hace unas pocas semanas pero esta pagando y me encuentro contento por eso
en razon a que los bancos aqui pagan muy mal,muy bajos rendimientos y mi aspiracion desdes luego es mejorar mis ingresos por ese concepto.
En cuales programas esta Ud. y que me podria recomendar ?
Cordialmente
Gustavo Molina B
Bogota D.C - Colombia
acertivo
Hola es un placer comunicarme con Hispanohablantes

Soy de Origen Mexicano, pero resido en Los EEUU, Quiero invitar a todo hispanohablante
a entablar una relacion a largo plazo y ayudarnos a conocer los mejores oportunidades
en internet, ahora mismo yo les invito a que se afilien a MegaEquipo, que es una comunidad
de Hispanohablantes de todo el Mundo, y que estamos dedicados seriamente a trabajar las
mejores oportunidades previamente provadas en nuestro laboratorio. pero además el
sistema en si, cuenta con varios Modulos de trabajo en donde no existe el riezgo, el Sistema
MegaEquipo cuenta con Agentes distribuidos en varios Paises los cuales pueden proveerte de
e-gold tan solo con hacerles un deposito bancario, asi de facil, y con un porcentaje de comision
de solo un 6%. aqui les dejo mi enlace de afiliacion me encantaria tenerlos en mi DownLine, la
afiliacion es totalmente gratuita y contamos con un foro Publico y tambien Privado.
Amigos los espero pronto.

http://www.megaequipo.com/?ref=MT113827
electron-card
Buenas noches,
lo siento, yo tampoco soy mejicano, pero que mas desde donde se viene, si hablamos la misma lengua como si somos marcianitos tongue4.gif
Ya veo yo que al menos unos cuantos hispanos andan por ese mundo tan dominadito del ingles, jeje biggrin.gif
Un saludo para todos vosotros, estoy encantado en compartir el tiempo aqui con todos ustedes.
Nos vemos, Ciao thumbup(1).gif
charleychacko
La recepción a los foros y tiene un rato agradable.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.