Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Como Comprar Egold Por Tarjeta De Credito
MoneyMakerGroup > MoneyMakerGroup Announcements & Discussion > International Chat > Spanish Speaking Nations

kingfus
He estado revisando los subforos y me he encontrado con algunos enlaces a sitios en donde puedes conseguir egold a traves de tarjetas de debito o credito internacionales.

Cuando te pide registro menciona que les pongas el telefono de tu casa y en algunos casos la hora en que te pueden localizar annoyed.gif yo por ejemplo que no vivo en USA ¿Me llamarian hasta Mexico para verificar mis datos?

Yo se que lo hacen por medidas de seguridad, alguien pudiera comentar sus experiencias al respecto y recomendar lugares que cobran menos comisiones?

moneycallsmoney
Pues según he oido (y no te fíes mucho porque llevo poco tiempo en esto) no merecen la pena.
O cobran muchos intereses, o dan problemas de todo tipo, o son estafas directamente.

Yo uso Icegold con bank wire y tengo el e-gold en mi cuenta en 24 horas.
Sobre la llamada de teléfono para verificar datos, SI, sin duda la harían. A mi Icegold me llamó por teléfono para verificar mis datos porque la cantidad a cambiar excedía ciertos límites y la ley les exige ciertas comprobaciones en estos casos.
tenrohyasir
Aqui puedes comprar e-gold / egold de forma segura es para Mexico y estados unidos con deposito bancario en banamex o en bank of america.
En esta pagina se puede comprar o vender egold en Mexico y estados unidos con deposito bancario entre muchas otras opciones:
http://www.geocities.com/investoryas/
PanamaC
Operamos en la mayoría de los países y muy posible que tengamos un banco en su país para sus transacciones:
Visite eForexGold™
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.