Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Saludos Desde Peru
MoneyMakerGroup > MoneyMakerGroup Announcements & Discussion > International Chat > Spanish Speaking Nations

hungryformoney
Hola a todos, como dice el titulo, soy de Peru y recien me inscribi al sitio.

Hace poco que empece a investigar sobre las alternativas de inversion via Internet. Me dio mucho gusto encontrar un foro en nuestro idioma. Si no es contra las reglas, agradeceria cualquier ayuda para iniciarse en este mundo y como ganar dinero en linea. Estoy leyendo todo lo que encuentro sobre HYIPs, autosurfs, forex, etc. pero tengo todavia muchas dudas y algunos temores, sobre todo los referidos al pago.

Creo que en la mayoria de casos se deposita y se paga usando e-gold, el cual segun su sitio atiende a clientes de todo el mundo, y cuando mencionan que los programas les han pagado, supongo que es a su cuenta de e-gold, lo cual esta muy bien pero lo que la tropa (o sea yo) se muere por saber es, al final, cómo es el pago, de e-gold o lo que fuere, en duros contantes y sonantes. Naturalmente que debe variar segun el pais, pero aun asi estaria sumamente agradecido si pudieran compartir sus experiencias en ese sentido, y mas todavia si son de Peru:

cual es el monto promedio de dinero en efectivo que retiran

cuál es el banco que usan

cuanto les cobraron en total por la transferencia

cómo hicieron el pago inicial (cheque, tarjeta de credito, transferencia de cable).

Gracias y suerte a todos
carajomon
QUOTE(hungryformoney @ Mar 6 2006, 04:54 PM) [snapback]1461590[/snapback]

Hace poco que empece a investigar sobre las alternativas de inversion via Internet. Me dio mucho gusto encontrar un foro en nuestro idioma. Si no es contra las reglas, agradeceria cualquier ayuda para iniciarse en este mundo y como ganar dinero en linea. Estoy leyendo todo lo que encuentro sobre HYIPs, autosurfs, forex, etc. pero tengo todavia muchas dudas y algunos temores, sobre todo los referidos al pago.

Creo que en la mayoria de casos se deposita y se paga usando e-gold, el cual segun su sitio atiende a clientes de todo el mundo, y cuando mencionan que los programas les han pagado, supongo que es a su cuenta de e-gold, lo cual esta muy bien pero lo que la tropa (o sea yo) se muere por saber es, al final, cómo es el pago, de e-gold o lo que fuere, en duros contantes y sonantes. Naturalmente que debe variar segun el pais, pero aun asi estaria sumamente agradecido si pudieran compartir sus experiencias en ese sentido, y mas todavia si son de Peru:

cómo hicieron el pago inicial (cheque, tarjeta de credito, transferencia de cable).

Gracias y suerte a todos

Hola, soy de Peru tambien, ya voy poco menos de un año en esto, y mi experiencia en esto de ganar dinero ha sido no muy provechosa pero tampoco desastroza, pude recuperar mi inversión inicial ademas de algun dinero.

Las inversiones las hice primero usando el Stormpay, luego pase algo de ganancias al egold para luego pasarlas de nuevo al stormpay luego de que 12dp restringiera el uso de egold como su forma de pago, y despues las politicas de stormpay que hicieron que se me fuera abajo lo que estaba invirtiendo... estaba sacando bastante y congelaron la cuenta del 12dp.... hellno.gif
gfranco
Q tal compatriotass!! biggrin.gif
de tiempo q me doy una vuelta por MMG
Q bueno encontrar gent de mi pais por aqui...
y bueno yo tbn voy menos de un año.. y aun sigo en el proceso de
cobrar al bolsillo., pero dia a dia stan creciendo las ganancias...en hyips y autosu..
y bueno ni q decir con lo q paso con Sp me atraso massss... malditoss!!
aunq no perdi mucho porq casi tngo la mayor cantid en egold.. pero atraso mi proceso..

nose pero porq nose dan una vuelta por foros en español, como formas y tt
si qieren les paso los links por mp...
cualqier cosa postea
un saludo y espero verloss
Mrlinux
Bienvenido a MMG y disfruta este marravilloso forum!
camalich
Bienvenido a MMG!
Espero que encuentres lo que buscas para ganar dinero online en este foro.

Saludos desde Canarias
azaqero
Saludos a todos los de Perú!
yomila
OOPS!! me pajarie y puse mi mensaje en otro lado smile.gif
Hola mi queridos paisanos!!
Soy peruana, vivi en Lima una buena parte de mi vida, hasta que vine a vivir a USA. Mi nombre es Mila y yo tambien ando tratando de hacer algo de dinero aqui hace 6 meses atras. No he tenido mucha suerte, pero aqui yo estoy terca tratando de agarrarle el hilo a esto.
Hey, sientanse libres de mandarme a PM si tienen algunos consejos que compartir o si tienen alguna pregunta.
Bye, bye!!!

QUOTE (hungryformoney @ Mar 6 2006, 02:54 PM) *

Gracias y suerte a todos

justal
niceeee
kenho
Hola hispanos, por suerte tenemos este espacio solo para nosotros. Para cualquier duda estamos por aqui.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.