Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Nuevo Hyip Que Voy A Crear
MoneyMakerGroup Forum > MoneyMakerGroup Announcements & Discussion > International Chat > Spanish Speaking Nations

Mrlinux
Espero q les guste...

5 dias: 25% todos los dias
5 dias: 150% en 5 dias

Aquellos que invierten mas de $50 y el hyip se muere nosotros recompenzaremos con un webhosting y un dominio por un año.

Que les parece?
lizzete
Aquellos que invierten mas de $50 y el hyip se muere nosotros recompenzaremos con un webhosting y un dominio por un año.

Prefiero el dinero
guasman
QUOTE(lizzete @ Mar 12 2006, 12:38 AM) [snapback]1532138[/snapback]

Prefiero el dinero

Yo tambien prefiero el dinero..... smile.gif
kalakaflaca
QUOTE(guasman @ Mar 16 2006, 10:35 AM) [snapback]1593214[/snapback]

Yo tambien prefiero el dinero..... smile.gif

-------------------------

Yo tambien definitivamente prefiero el $$!! ...que me esta llegando a tiempo de mis favoritos autosurfings..!! dancing4dh.gif

Balticdividends...3% diario..x 100 dias (Lunes to Viernes!)..minimo $10...retiro disponible..cualquier cantidad..en cualquier dia....( estos batos de Balticdividends tienen oficinas en Latvia..telefono..estan vendiendo debit cards..total soporte..chat en vivo para cuestionar con alguno de sus empleados..huumm!!..ojala y duren por lo menos unos 2 años!!)..Solid Investment.. 1.8% diario (Lunes to Viernes!) o reinvertible a 60 dias...minimo $ 10..largo historial pagando....Phoenixsurf..marcando el renacimiento del autosurfing despues del StormPay robo..15% X 8 dias...una de las mas grandes promesas hoy dia....pagos al final del ciclo de los packetes..normal a 7 dias...rapido a 48 horas!...Alientrust!..otro gigante mas! 10% X 13 dias..$ 8 minimo....Weirdsurf..8% X 16 dias..minimo $ 10....pagos al final del ciclo...( este Alien al igual que Phoenix podrian cerrar las puertas a nueva membresia una vez que alcanzen unos 100K..que al paso que van no creo que tarde mucho tiempo..)esté al pendiente!!Compactsurfing..13% X 9 dias..pagos en 2 dias!,..acabando el ciclo..units valen $ 10...( pronto vienen sus debit cards!.)...Blackgold..8% X 15 dias..surfeando solo 12 anuncios..unitades a $10...este BlackGold pudo superar algunos detallitos..y ahora esta en mejor forma que nunca!Todos estos programas estan pagando a tiempo..pero siga los mandamientos del autosurfing.. NO invierta el dinero de la leche y el pan!!...juege y apueste solo lo que este dispuesto a PERDER!..diversifique..diversifique!!..NO ponga todos los huevos en una sola canasta..mi objetivo en unos 3 meses es estar jugando en unos 15 autosurfing y HYIP de los mas perrones...retire su initial lo mas rapido que pueda!..y de ahi juege con las ganancias!!..NO sea ambicioso!..juege con prudencia..diversificando es la mejor manera de protegerse y no sentir las perdidas por los que inevitablemente tengan que caer..diversifique!!..todos estos programas me estan pagando a tiempo..pero haga su propia investigacion y saque sus propias conclusiones como una persona adulta y responsable de sus decisiones y actos.....yo gasto mucho tiempo en los foros, pero es la unica forma de estar al tanto..por que aqui un par de minutos pueden ser críticos!...
Suerte en todas sus aventuras!!
Kalakaflaca wave.gif

EDIT: No Referral Links are allowed unless you started the topic and then only in the 1st post of the thread. Your referral links may be placed in your signature.

Please read MMG Rules: http://www.moneymakergroup.com/boardrules.html

moneycallsmoney
Algún progreso con esto?

Por cierto, diría que tienen razón los que dicen que un dominio como consolación no es muy atractivo para la mayoría, no sabrían qué hacer con él biggrin.gif
cadelevans
y en fin que paso con el hyip???? si nacio o no?
Galileo
Hola Mrlinux,
Soy Hispano tambien y resido en Colombia.
Deseo tambien como Ud. poder colaborar con mis conocimientos.
Soy nuevo en este campo y espero que Ud. me comente sobre sus experiencias.
Estoy en un programa desde hace unas pocas semanas pero esta pagando y me encuentro contento por eso
en razon a que los bancos aqui pagan muy mal,muy bajos rendimientos y mi aspiracion desdes luego es mejorar mis ingresos por ese concepto.
Sorprendido por el alto rendimiento del que Ud. habla.
Deseo saber como puede garantizar tanto?
En que va a invertir para un 25%, ademas diario?
En cuales programas esta Ud. y que me podria recomendar ?
Cordialmente
Gustavo Molina B
Bogota D.C - Colombia
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.