Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Stormpay Se Fue Pa La M...!
MoneyMakerGroup Forum > MoneyMakerGroup Announcements & Discussion > International Chat > Spanish Speaking Nations

carajomon
Y pensar que los HYIP y algunos autosurf eran las mayores estafas en lo que a GPT se refiere... ahora resulta que el propio stormpay es la mas grande estafa! 4.gif 4.gif

Tengo $6000 invertidos en 12dp sin ahora poder recuperarlos... hellno.gif hellno.gif
kalakaflaca
post-36326-1110185726.gif post-36326-1110185726.gif Si carajon...yo tambien como miles andamos de luto por esta maldita jalada ...sabes??en el mismo momento en que hiba a comprar mis primeras unidades..en ese mismo momento fue en que valio cachucha todo...lo que mas me emperra es que esos malditos nos tienen bien agarrados...no puedes transferir a e-gold o a otros!!maybe los que tienen debit puedan sacar rapido..a otros les han pelado casi toda la lana de su cuenta..el gabacho( mi sponsor) me acaba de decir hace rato: no hay tos...todo se va a arreglar..arreglar???madres!!..si nomas estoy tratando de entrar y el sitio deSP esta down!!!!estos cabrones estan haciendo lo mismo que OSGOLD... te acuerdas hace como 5-6 o 7 años atras..el mismo pedo...se llevaron millones de varos...de DOLARES!!!.hasta la fecha creo que ni les hicieron nada..esa vez tambien me pelaron...pero sabes que¿¿¿ el mentado BB es el que esta atras de todo esto...ellos buscan la manera de que nosotros no hagamos una money asi...NO WAY!!!..POR QUE ASI NO HAY TAXESSS!!!ellos quieren que a huevo te mates 8 horas diarias jodiendote el lomo..para que ellos vivan mejor..asi que hay que tener mucho cuidado de no tener mucha lana en e-gold u otros...ME LATE QUE NOMAS QUE PASE ESTE PEDO..Y UN TIEMPITO MAS E-GOLD ES EL QUE VA A SEGUIR...SI YA LE TRAEN EL OJO PUESTO..en cualquier momento nos hacen la misma mamada.. doh.gif ..ESOS DE SORMPAY!!!QUE SE VAYAN MUCHO A LA "~%¬6&#,,,!!!!! doh.gif furious.gif
anita
Qué madre!... crying.gif Ojalá y los de 12DP tengan buenos abogados para ver si recuperan algo. A muchos otros autosurfs como AlienTrust, autosurf.biz, etc. esto de Stormpay también se los llevó p... thumbdown.gif

No se si son falsas esperanzas lo que tengo, pero todavía creo que 12DP se puede volver a levantar, no con el fuero de antes pero al menos para cumplir ciertas deudas pendientes. Pronto será la convención GPT que ellos organizan y al parecer ya no quedan cupos y sí se va a llevar a cabo.

furious.gif Ojalá que los de Stormpay paguen pronto por sus fechorías.

Mrlinux
Ojala esto no se valla a la mierda, me encanta 12dp y espero q tampoco muera, pues q se muera Stormpay (despues de pagarnos)
Nio
tengo mucha plata en los 2... estoy ***
camalich
A mi tambien me estafaron. 4.gif
me cerraron la cuenta sin aviso y se quedaron con mi dinero
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.