Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Info Sobre Sistemas De Pagos
MoneyMakerGroup > MoneyMakerGroup Announcements & Discussion > International Chat > Spanish Speaking Nations

tocache
Hola gente, he abierto este topic para ver sus opiniones acerca de los sistemas de pago que usan, actualmente estoy usando mas el stormpay ya que me permite la carga directa de dinero desde una tarjeta de credito, cuenta ademas con una tarjeta de debito el cual puedes retirar tu dinero en cualquier ATM, y puedes hacer reclamos en caso te hagan fraude. El inconveniente? las comisiones que te cargan, si eres certificado lo que ellos te cobran es 2.9% + 0.39, si no estas certificado es 6.9% + 0.69 post-36326-1110185726.gif

Ahora el otro es egold, lo bueno que tiene es que solo te cobran un minimo menor a un dolar para cualquier transaccion, el problema es que puedes perder tu dinero si es que lo inviertes en sitios fraudes, no hay lugar a reclamo, hay que tener bastante cuidado, y tiene bastantes inconvenientes a la hora de meterle o sacarle dinero de tu cuenta, tienes que usar intercambiadores externos.

Uniclear es relativamente nuevo y no cobra comisiones

opiiniones?
AlejandroMarcosPaz
Me gutas stormpay, aunque todavia no he conseguido certificarme, veo que ahora se esta usando en autosurfs e hyips, asi que esta proximo a convertirse en un egold cualquiera.

Egold es una joda, sirve tanto para fraudes como para sitios de pedofilia porque es anonimo, una verguenza total.

Espero que pronto aparezcan una opcion intermedia entre ambos

Paypal es vip e inaccesible x que soy argento y no tengo un tarjeta de credito internacional

Moneybookers, la estoy estudiando porque dicen, (no lo se todavia) que es posible mandar a bancos de argentina, asi que vere que onda

Saludos
Andy
gadhager
yo me certifique en stormpay, en 10 a 15 dias esta todo (envian un correo a tu domicilio).
desde entonces en stormclix hago de 70 a 1,50 por dia, asi que en menos de un mes cubris el costo de netiba. Se nota la rebaja de las comisiones.
no consegui la tarjet de stormpay ya que por ahora no la estan emitiendo.

corrijo donde dice 70, son centavos (0,7 a 1,5 al dia) blush.gif
tocache2
como asi que ya no estan emitiendo? se les acabo? o ya no piensan seguir con eso?
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.