Help - Search - Members - Calendar
Full Version: 12dailypro.com
MoneyMakerGroup > MoneyMakerGroup Announcements & Discussion > International Chat > Spanish Speaking Nations

tocache
Holas, he creado este nuevo topico para los hispanohablantes biggrin.gif
tocache
Vean esto clapping7.gif clapping7.gif

user posted image
tocache
Pagos en egold... dancing4dh.gif
user posted image
tocache
Vean las nuevas promociones por navidad de 12dp en su pagina web, interesantes... tongue4.gif
Pito
Holà Tocache,
Pienso que casi todo el mundo aqui ya conoce 12dp... Ahora la pregunta es cuanto tiempo mas va a sobrevivir ? He visto que organizan una convención en Charlotte, EEUU, al final de Febrero... Una buena señal, espero...
tocache
QUOTE(Pito @ Dec 10 2005, 10:58 AM)
Holà Tocache,
Pienso que casi todo el mundo aqui ya conoce 12dp... Ahora la pregunta es cuanto tiempo mas va a sobrevivir ? He visto que organizan una convención en Charlotte, EEUU, al final de Febrero... Una buena señal, espero...
[right][snapback]657448[/snapback][/right]

Parece que este programa tiene para rato ya que el numero de numero siempre va en aumento y los mismos miembros siempre estan reinvirtiendo, creo que es una buena señal y es por eso que si hay alguna señal de que estaria iendo mal lo sabriamos mediante este foro y estariamos alertados en disminuir la inversion o detenerla en este 12dp. dancing4dh.gif
Mrlinux
Buenas,

Si pero tambien e escuchado que ellos quedaran vivos hasta febrero fue en otro forum (underground) espero q no sea cierto sad.gif Espero que 12dp estara por lo menos aqui a 3 años sad.gif
AlejandroMarcosPaz
Veo que hay muchas promociones de gente que devuelve en dinero de los upgrades si son referidos de ellos.
Creo que hay cierta fiebre 12dp, espero que esta fiebre no sea sintoma de alguna enfermedad.
En el 2006 pienso invertir en 12dp, no lo hice hasta ahora x la gran cantidad de ofertas que hay de gente que quiere referidos, y no se x cual decidirme.

Saludos
Alejandro
Mrlinux
Si ya entraste a gooleb.com ganas doble: 1 gold por unit y 50% la ganancia.
urpatheticmum
c smile.gif
tocache
Estoy esperando para mi 20th pago! que siga adelante esto! clapping7.gif
tocache
holas... opiniones sobre lo ultimo acontecido en el 12dp? sobre el fin del uso del sistema egold, bueno yo tuve un pago pendiente por lo que para mi la mejor opcion fue reinvertirlo internamente (compound)

blink.gif
onrelease
Hola a todos,

por lo visto no se pueden anunciar los programas ni hablar sobre ellos segun pone arriba con las letras rojas, me preguntaba de que más podemos hablar en un foro de este tipo???
Luego he visto varios threads hablando sobre los programas,
mi pregunta es:

Está permitido o no hablar sobre ellos aqui?

Gracias,
cadelevans
QUOTE(onrelease @ Jan 12 2006, 01:33 AM) [snapback]832829[/snapback]

Hola a todos,

por lo visto no se pueden anunciar los programas ni hablar sobre ellos segun pone arriba con las letras rojas, me preguntaba de que más podemos hablar en un foro de este tipo???
Luego he visto varios threads hablando sobre los programas,
mi pregunta es:

Está permitido o no hablar sobre ellos aqui?

Gracias,

Si se puede hablar de ellos pero me imagino que lo que no se puede es promocionar los link de referidos solo si estan en la firma!!
tocache
lo unico que no se puede hacer aqui es promocionar programas, lo demas normal... biggrin.gif
tocache2
Bueno despues de lo de la descontinuacion del uso de egold en 12dp todo ha vuelto a la normalidad, bueno en lo que respecta a mi, yo elegi hacer una reinversion para minimizar los efectos del cambio de una forma de pago a otra, ademas, creo que fue una buena decision ya que ahora casi todo lo estoy manejando via SP a excepcion del 50c2s que aun lo tengo en egold...
carajomon
12dp sigue haciendo historia entro los autosurf... tanto por el tiempo que esta en linea como en la puntualidad en sus pagos dancing4dh.gif
patamoney
QUOTE(Pito @ Dec 10 2005, 07:58 AM) [snapback]657448[/snapback]

Holà Tocache,

Hola Pito, soy uno de los pocos que no conoce el 12dp, me puedes dar tu o algún otro integrante de este foro algun resumen de lo que se puede hacer en este sitio???

Saludos y gracias
jcmaldonadoe
ALGUIEN SABE QUÉ ESTÁ PASANDO CON EL PROBLEMA DE STORMPAY? O CUANDO VAMOS A PODER METER DINERO A LA PÁGINA?
kalakaflaca
[quote name='jcmaldonadoe' date='Feb 3 2006, 07:32 AM' post='1095100']
ALGUIEN SABE QUÉ ESTÁ PASANDO CON EL PROBLEMA DE STORMPAY? O CUANDO VAMOS A PODER METER DINERO A LA PÁGINA?
[/quote

Tal parece que SP le esta jugando mucho al vivo...12dp le echó a sus abogados y SP como que se retractó y como que se hecho pa´tras de lo que dijo en la primera carta..hay muchas cosas raras en SP...algunas acusaciones y ademas de que el mentado NETIBA y ellos son los mismos cabrones..una mentada jalada eso de NETIBA pa´sacarle 19 bolas mas a la gente por algo inutil... por lo pronto hay que esperar a que se aplaque el polvo..tambien que a algunos autosurfing los estan descongelando...mañana ya sabremos porque la lista es larga...por lo pronto yo no veo ningun procesador en mi cuenta... como que a 12dp le esta cuadrando la idea de usar EMO...asi que ahorita hay que aguantar callados y esperar que la bronca no se ponga pesada con los federales (SEC) porque entonces ahi si..adios toda la lana para siempre...y son millones de varo$ los que tiene SP!!..recordemos que cada vez que hay demandas y pedos y entra en accion la SEC ahi se acaba el cuento...todavia estamos bailando la tablita porque la neta es que: AUN SP TIENE CONGELADA LA LANA DE 12dp!!!!!!!!!..LOS DE STORMPAY ESTAN screwy.gif screwy.gif screwy.gif ..PPPUUFFFHH!!!!!!!
kalakaflaca
No es nada nuevo cuando la SEC se mete a estas ondas..al BB no le gusta ni nunca le ha cuadrado que los ciudadanos le hagan la lucha con HYIP o demas stuff...porque saben que ahi se le van los$$$ de los taxes...a poco creen que son tan bartolos??por eso es que al SP parece que le llego el agua hasta el cuello...igual que a muchos otros mas..SP esta bajo la juridisccion US... no pueden hacer absolutamente nada mas que doblar la manitas..al E-gold le han andado cerquita..pero como estos estan offshore asi nomas se la pelan.. thumbup(1).gif ..de hecho ya le hicieron una visita no hace mucho...pero no les hicieron nada..nomas le andan buscando un descuidito pa´joderlos y zzzaP!!..lo ismo de siempre...congelarle la lana..mis queridos compitas...no quiero ser pesimista ..pero nuestra lana que esta en SP esta en una situacion critica...ya ahorita 12dp estan pensando seriamente en hecharle bronca..pues SP sigue aferrado y con ondas marcianas y como les dije en el post anterior...nomas es cuestion de que llege el chapulin colorado BB y HASTA LA VISTA BABY CON TODO Y NUESTRO MONEY Y NUESTRAS ILUSIONES post-36326-1110185726.gif furious.gif thumbdown.gif
carajomon
Diganmelo a mi que tengo unos $6000 en activos en el 12dp y sin poder sacarlos... felizmente recupere la inversion inicial que saqué de mis bolsillos al usar la SPDC... thumbdown.gif
kalakaflaca
Que bueno que recuperaste tu inicial...ahora, cabria la posibilidad de que esos diablos del SP recapacitaran y regresaran la lana..pero como dije anteriormente...si la bronca se pone mas pesada y entra la SEC y las demandas y pleitos, entonces si, seguro que el tio Sam congela toda la lana..y para que se recupere ya no hay ninguna esperanza...por eso una de las mas importantes reglas en estos games es sacar el inicial lo mas rapido que se pueda..y jugar ya solo con lo de las ganancias...pero muchos no podemos en esto..y la ambicion nos mata!...Salud!! wave.gif
fastmoney
Felizmente que no perdi mucho con 12dailypro. Mi amigo perdio $12,000.
kalakaflaca
12K!!!!..entonces esta muy pendiente de el..no sea que le de un infarto al miocardio o de perdis diharrea:P .. pero si tiene mucha lana entonces eso seguro sera como quitarle un pelo..o dos al gato..y ha de andar muy fresco como si nada....esto ya de plano es una STORMSCUM*******SCAM-MANIA!!!.he-he....mejor me voy a planchar la oreja...byyyyeee!!
"No por mucho madrugar amanece mas temprano" wave.gif
kalakaflaca
Stormfukingscam todavia sigue necio y no quiere soltar el oro...todo parece que 12dp le va a dar la batalla...la madre de las batallas...y seguro otros autosurfing que salieron afectados como dadndaves y alien trust por mencionar unos..pero hay mas!...y hasta este punto si todo se consolida y agarra fuerza entonces si, seguro que se congela la lana....pero en los bolsillos del gobierno..y para que la vuelvan a soltar va a estar canijo, asi que hay que buscar otros buenos progs pa´invertir y otro buen procesador..por que la vida tiene que seguir...
Hasta la vista baby!
mmonet
hola

Soy de Puerto Rico

estube en los forums americano y ellos tienen un signature de su link..

le pregunte cuales recomendan y la repuesta fue estos varios
no ha entrado a ningunos solamente quiero saber si son pagan, ya la repuesta la lei del 12daily.

phoenixsurf
12dailyproforever
wiredsurf

no le recomendo el ymmss estube en ese y se quedaron con mi dinero.
Nio
Sitio no se queda cerado, pero solo tiene la frase:

"Site Temporarily Unavailable
Sorry, the site you requested is currently unavailable. It will be available as soon as possible. Please try again later."
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.