Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Dominicanos Invercionistas
MoneyMakerGroup > MoneyMakerGroup Announcements & Discussion > International Chat > Spanish Speaking Nations

stapia0001
este mundo del internet esta lleno de scams y estafadores por eso hago este blog para conversar de sus experiencias y recomendaciones donde invertir los chelito porque la verda es que no estamos en condiciones de perderlos, y su opinion
como latino y en especial como hermano dominicano cuenta mucho. hace unos dias escribi un articulo pidiendo opiniones sobre
una compania llamada finanzas forex y solo dos personas contestaron que la conosen pero con muy poca informacion si usted
sabe de esta forex company escriba sus experiencias o si sabe de otras que estan pagadon sus interese bien favor notifiquenos
intercambiar informacion es vital para que estemos todos enterados de que esta pasando y como protegernos.

gracias
Mr. Tapia
grangonzo

Hiola, disculpa que no tengo mucha informacion de forex, pero no le tengo mucha confianza.

Andan promocionandola por todos lados a lo loco y el sistema como quew no me inspira confianza.

Saludos
stapia0001
QUOTE (grangonzo @ Jun 5 2008, 06:45 PM) *
Hiola, disculpa que no tengo mucha informacion de forex, pero no le tengo mucha confianza.

Andan promocionandola por todos lados a lo loco y el sistema como quew no me inspira confianza.

Saludos

Es por esa razon que quise crear este blog para compartir ese temor y no caer en ganchos de los estafadores.
en este momento solo tengo una invercion con una compania que se llama Finanzas forex que hasta el momento me esta pagando mis intereses sin problemas.
urupanther
Lamento no poder ayudarte en este tema, pues no tengo experiencia alguna con Forex.
Tengo varias fuentes de ingresos en Internet que me generan un flujo de dinero mes a mes. No es mucho aún, pero complementa mis ingresos off-line y además es el dinero que uso para promociones o cualquier otro gasto o inversión que quiera hacer online sin tener que recurrir al dinero del "mundo real".
Te deseo la mejor de las suertes con tus inversiones!
grangonzo

Hola, yo ahora tengo una persona de espana, que me cntacta todo el tiempo
y dice que se gana muuuucho dinero en forex, pero no me animo. Dice que hay que invertir 1000 dolares para ganar muchisimo, como 250 por mes o algo asi

No se, me parece demasiado bueno para ser cierto.

Saludos...
urupanther
Invertir $1000 para ganar $250 por mes en Forex, y encima... con riesgo?

Eso no puede ser!!

Yo gano más que eso en NeoBux! Comencé hace dos meses, he invertido como $100 y gano $12 por día ahora mismo, sin riesgos.

Toma tus decisiones sabiamente...

QUOTE (grangonzo @ Jul 5 2008, 01:13 AM) *
Hola, yo ahora tengo una persona de espana, que me cntacta todo el tiempo
y dice que se gana muuuucho dinero en forex, pero no me animo. Dice que hay que invertir 1000 dolares para ganar muchisimo, como 250 por mes o algo asi

No se, me parece demasiado bueno para ser cierto.

Saludos...

grangonzo

Si, esta medio como muy bueno para ser cierto.

Aunque investigando, he visto que hay una empresa que hace muchisimo tiempo que esta en el mercado y paga, y toda la gente que esta con ellos ha cobrado, algunos mucho dinero.

Asi que parece que es verdad, aunque hay que invertir al menos 1000 dolares para ganar mas rapido.

Yo me abri una cuenta con 300 dolares nada mas y voy a gana unos 30 dolares mensuales de interes, pero bueno, algo es algo y como para probar 300 dolares no es tanto.

Los voy a mantener al tanto.

Si les interesa ir comenzando con poco dinero el enlace esta AQUI

Saludos...
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.