Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Necesito Verificar Paypal
MoneyMakerGroup Forum > MoneyMakerGroup Announcements & Discussion > International Chat > Spanish Speaking Nations

enchufe
bueno como dice el titulo necesito verificar mi paypal, e leido por ahi que existen unas tarjetas virtuales con las que se puede verificar una cuenta pero no e logrado conseguir ninguna aun y ya hace tiempo que intento encontrarla;
si alguin tiene idea donde se consiguen o me puede ofrecer una le estaria infinitamente agradecido ya que estoy a punto de quedar mal con mucha gente por no poder hacer los pagos con mi paypal, realmente la estoy necesitando porfavor contactenme MP o mandenme un mail a nosecomoes@gmail.com (no es broma).
saludos
Getahead
Hola, mi hermana tiene paypal y lo que tienes que hacer es cheqar su acount personal. Ellos punen 2 depositos muy chicititos como de $.72 Y $.43 algo asi, Y despues tienes que confimar esos 2 depositos con the gente de paypal. pero si ya paso much tiempo desde los depositos no se si lo aceptara. Es posible que tienes que hacer lo de nuevo. Y pa la tarjete a llegar esto puede durar como 1 mes. Ojala que esto te ayuda.
Clicktick
QUOTE(Getahead @ Nov 6 2007, 12:46 AM) [snapback]4471380[/snapback]
Hola, mi hermana tiene paypal y lo que tienes que hacer es cheqar su acount personal. Ellos punen 2 depositos muy chicititos como de $.72 Y $.43 algo asi, Y despues tienes que confimar esos 2 depositos con the gente de paypal. pero si ya paso much tiempo desde los depositos no se si lo aceptara. Es posible que tienes que hacer lo de nuevo. Y pa la tarjete a llegar esto puede durar como 1 mes. Ojala que esto te ayuda.

Hola gente , soy nuevo aqui...

Con respecto al thread:

Si, es realmente sencillo. Lo ha explicado muy bien. Te añado esta información: si no tenes cuenta bancaria en USA, puedes abrir una para no residentes.
Puedes abrir una cuenta en USA y te daran un a tarjeta de debito. Con la cuenta en USA podras verificar los dos depósitos, ademas la tarjeta de débito internacional que te darán te servirá para cargar Paypal y para RETIRAR de paypal tambien...

En fin, en este blog se detalla, me resultó interesante: Verificar Paypal / Extraer dinero de tu cuenta

Saludos,
CT
visavirtual
¿Quieres verificar tu cuenta Paypal pero no tienes tarjeta de crédito?

Mis servicios son los siguientes:

Ofrezo tarjetas para verficar paypal de cualquier país, las tarjetas son visa, virtuales prepagadas por el monto que me especifiques,

Recibiras:

Los 16 Dígitos de una Visa Virtual Prepagada

Mes y Fecha de Expiración

CCVV : código de verificación

luego de 48 horas te doy el código de 4 dígitos emitido por paypal de para que puedas verificar tu cuenta sin problemas.

El precio por una tarjeta prepagada es:
de 2 dólares es 8 dólares,
de 3 dólares es 10 dólares
de 5 dólares es 12 dólares

Acepto Moneybookers, E-gold, Liberty Reserve, Pagum.com , alertpay, Paypal (si tuvieses saldo)

enviar correo a pikilin11@gmail.com
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.