Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Betandgames.net- Apuestas, Juegos Y Forex-
MoneyMakerGroup Forum > MoneyMakerGroup Announcements & Discussion > International Chat > Spanish Speaking Nations

mbv2000
Buenas noches a tod@s smile.gif

Os presento este nuevo portal de apuestas, juegos y forex para todos aquellos que sientan atraidos hacia estos temas.

Después de más de un año recorriendo estos mundos de "ganar dinero en internet"... finalmente, estas son las formas de ganar dinero más libres de estafa que he podido encontrar aunque no libres de riesgo...

Si quereis conocerlo mejor solo teneis que visitarnos:

Betandgames.net

Saludoos... os esperamooos!!!

mmm.... me estoy liando para enviar el post post-36326-1110185726.gif

PD: Ya encontré la forma de enviarlo cheer12.gif

Antes de que se me olvide.... Titan poker está preparando un torneo privado de poker solo para usuarios de betandgames (5$ de entrada que se añadiran a un premio de 100$- Si hubiera 50 participantes el premio sería de 350$). La fecha más probable será el jueves 8 de febrero a las 21h (hora española, no se si son las 20h GMT).
mbv2000
Ya estan listos todos los detalles para el torneo de poker organizado conjuntamente entre TITAN POKER y BETANDGAMES.NET

Nombre del torneo : Beat-PK
Fecha y Hora : 08-02 15.00 hs (server Titan = 21.00 hs Madrid )
Gauranteed prize : $100
Buy inn : $5+$0.5
Add on: $5 (one time )
Password : Se enviará a los interesados por pm
Min Jugadores : 15
Max Jugadores: 250

Importante: Para los que realizan su primer depósito, no olvideis colocar vuestro bonuscode BETANDGAME
*Promoción por Primer Depósito*

* Bono de 100% hasta $500
* Entrada al torneo Diario de Bienvenida de $100
* Entrada al torneo Semanal para Depositantes de $800
* Entrada al torneo satellite para el Tour Europeo de Poker (EPT)
* Entrada al torneo $250K Satelite
* Bonus Code : BETANDGAME

Pues nada, a bajarse el software biggrin.gif , haciendo clic aquí:
IPB Image

Los interesados en participar q me envien un pm en betandgames.net para recibir la contraseña q les permitirá entrar en el torneo privado o q posteen en el post abierto allí.

Salu2 y mucha suerte :!: :!: :!:

Cuantos más participeis mayor será el premio (Por ejemplo: si participan 50 personas, el premio es de 350$)
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.