saker
Dec 19 2006, 04:34 PM
Hola a todos,
Me llamo Sonia Garcia y quiero ofrecerles la oportunidad de ganar un dinero extra desde su computadora.
No te haces rico, eso es cierto, pero si que puedes obtener un dinero extra fácilmente. Yo lo estoy haciendo.
La empresa es seria. Se llama Global Domains International, y se dedica a gestionar la venta de dominios .ws.
Por sólo 10$ al mes obtendras tu propio dominio, hosting y 10 cuentas de correo asociadas a tu dominio. además. y eso es lo mejor, pasas a formar parte de su programa de afiliados, lo que te permite ganar dinero con poco esfuerzo, de verdad que es posible.
No tienes ni que vender, ellos lo hacen por ti. Solamente debes hacer saber a la gente que esta oportunidad existe (tal y como yo estoy haciendo).
Por favor, visita mi página www.mundointernet.ws para saber mas, o escribeme a mi mail y te aclararé tus posibles dudas.
Gracias.
Sonia Garcia
sonia@mundointernet.ws
thisissonia@aol.com
camalich
Mar 4 2007, 05:15 AM
Hola Sonia,
como va tu negocio?
Yo tambien soy afiliado de [edit]Do not posts referral links or link to pages promoting referral links in international chat.[/edit]. Empece ayer y
ya tengo un miembro en mi downline.
Creo que has hecho un buen trabajo explicando
como funciona [edit]Do not posts referral links or link to pages promoting referral links in international chat.[/edit], pero creo que deberias tomarte
un poco de tiempo creando una pagina web propia
donde explicas un poco mas la empresa... no se,
es mi opinion. Para eso tienes tu propio dominio,
sacale màs partido.
Una buena herramienta es tambien el [edit]Do not posts referral links or link to pages promoting referral links in international chat.[/edit]video de
presentación.
Tambien es importante estar en un buen equipo
que te ayude sacarle el mayor partido a tu cuenta
de [edit]Do not posts referral links or link to pages promoting referral links in international chat.[/edit]GDI, como por ejemplo [edit]Do not posts referral links or link to pages promoting referral links in international chat.[/edit], que te garantiza
conseguirte 3 miembros gratis en los 7 dias de
prueba con [edit]Do not posts referral links or link to pages promoting referral links in international chat.[/edit]GDI o te pagan la primera cuota.
Aunque no lo creas, esto ayuda a conseguir que
se apunte mas gente debido a la garantia.
Pues nada, te deseo mucha suerte con [edit]Do not posts referral links or link to pages promoting referral links in international chat.[/edit]GDI!
Si quieres contactar conmigo para cualquier cosa,
puedes escribirme
admin@jfcamalich.ws
Saludos
Juan
azaqero
Jan 23 2008, 01:56 PM
Hola
Si te interesa recibir un curso de diseño web para que aproveches mejor tu espacio y dominio, date una vuelta por Triunfoseguro. El enlace lo tienes en mi firma.
Saludos,