Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Me Gusta Hablo En Espanol
MoneyMakerGroup Forum > MoneyMakerGroup Announcements & Discussion > International Chat > Spanish Speaking Nations

fredmeepbob
yo much PRO en espanol. Yo take Espanol II en escuela. Me gusta hablo en espanol y uso la computadora mucho.
Berioska
QUOTE(fredmeepbob @ Oct 23 2006, 05:31 AM) [snapback]3038357[/snapback]

yo much PRO en espanol. Yo take Espanol II en escuela. Me gusta hablo en espanol y uso la computadora mucho.

pues creo que te falta mucho por aprender!!! nada chico!! sigue intentándolo
anita
QUOTE(Berioska @ Oct 27 2006, 02:34 PM) [snapback]3066620[/snapback]

pues creo que te falta mucho por aprender!!! nada chico!! sigue intentándolo

rofl4.gif

Creo que le hubiera quedado mejor hacer la traduccion con el Babel Fish de altavista pero en fin, al menos fue un (buen?) intento biggrin.gif
Keola
Pues, yo lo veo tambien como buen intento. No hay que olvidar, que no hablan (escriben) todos espanol... para mi, espanol es un idioma extranjero... Lo aprendi y con mucho gusto, he notado que aun me acuerdo de mucho *lol

Regards
Keola
kuoves
Hola a todos, llege por aca en busca de oportunidades de inversion.

Espero conocer gente amable y con ganas de lograr muchas cosas en la vida......

Quien este desarrollando negocios en internet me lo informa para compartir oportunidades.

Saludos, un fuerte abraso y estamos en contacto

Kuoves
Kuoves@gmail.com
http://capacitacion.ya.st
ferante
QUOTE(Keola @ Jan 28 2007, 06:28 AM) [snapback]3606065[/snapback]

Pues, yo lo veo tambien como buen intento. No hay que olvidar, que no hablan (escriben) todos espanol... para mi, espanol es un idioma extranjero... Lo aprendi y con mucho gusto, he notado que aun me acuerdo de mucho *lol

Regards
Keola

gracias
rodion26
!me gusta hablar espanol mucho! !y yo creo que es la lengua mas hermosa en mundo! yo creo tambien que topicstarter smile.gif no vive en Espana!
Inversionesya
QUOTE(kuoves @ Jan 29 2007, 04:18 PM) [snapback]3614045[/snapback]
Hola a todos, llege por aca en busca de oportunidades de inversion.

Espero conocer gente amable y con ganas de lograr muchas cosas en la vida......

Quien este desarrollando negocios en internet me lo informa para compartir oportunidades.

Saludos, un fuerte abraso y estamos en contacto

Kuoves
Kuoves@gmail.com
http://capacitacion.ya.st

Con el mayor respeto profesional que me merece, me dirijo a usted con el fin de ofrecerle un aire de diversificación a la inversión que realiza.

Ofrecemos cuentas gestionas directas desde el broker IfxMarket inc individuales y privadas de alto rendimiento para programas de inversión o personas físicas. Totalmente regulado en los estados unidos.

El sitio web del broker es: www.cbfx.com
El organismo que lo regula es: CFTC, Member of National Futures Association NFA ID: 0327627 www.nfa.futures.org

Los objetivos de rendimientos son a convenir con el cliente ("Posibilidad de duplicar capital en el mes"). Además puede retirar la totalidad de su capital cuando lo desee y ver el resultado de todas las operaciones como así también el estado de su cuenta.

Consulte por rendimientos moderados entre el el 5 a 10% mensual o de alto rendimiento entre el 50 y 100% mensual.

www.inversionesya.com.ar

Tel: 5411 6246 2567 Argentina.
MSN: inversionesya@hotmail.com

Atentamente,

Pablo Gabriel Scorpaniti

sfifabian
QUOTE(fredmeepbob @ Oct 22 2006, 08:31 PM) [snapback]3038357[/snapback]

Hola, Hablas español muy bien, se te entiende claro! Te felicito!! biggrin.gif biggrin.gif
darkangel13
QUOTE(fredmeepbob @ Oct 23 2006, 12:31 AM) [snapback]3038357[/snapback]

Que bueno ^-^
Lo unico es que tienes que practicarlo un poquito mas happy.gif
Getahead
QUOTE(fredmeepbob @ Oct 22 2006, 08:31 PM) [snapback]3038357[/snapback]

Hola, felicidades porque ser bilingue eso te puede ayudar muco en la vida especialmente si vives en. E.U. Se como te sientes soy pocita pochita tambien con me espanol.

ap70
Hola:
nos pasa lo mismo a los que no manejamos el idioma ingles, buen intento, de todas maneras
urupanther
Pues escribe un español pasable, aunque mezcle palabras del inglé aquí y allá.
Vamos, que se lee mucho mejor que lo que yo escribía cuando empecé con el inglés!
smile.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.