da igual si sois de Latinoamerica o de España ( para mi es un mismo mundo ), os saludo desde Alemania ( concretamente de la capital alemana, Berlin ), un pais que quizas no quepa del todo dentro del marco hispano, ya lo se, jeje
Esto se da porque yo he vivido mas de 20 años en España y aun mantengo negocios alla asi como mi novia que por supuesto tambien es española.
Como ya veis, soy un novatillo en MMG, pero no en el mundo del comercio electronico ( si os fijais en mi nombre, solamente con ponerlo en el Google, sabreis quien soy y que hago para ganarme la vida honradamente.
Yo realmente pensaba, bueno, esto aparentemente pasa como en todos los foros en donde haya una seccion internacional, mas muerto que muerto, pero da igual, ya he venido yo aqui para darle un empujoncito a esa comunidad de foreros hispanos para meterle un poco de vida, que de eso simplemente vive un foro, no creeis lo mismo? Venga, claro que si, jejeje.
Yo no digo de mi mismo ser un cierto enteradillo, pero cualquier duda que a mas de algunos de vosotros os pudiese entrar a la hora de entrar en contacto con aventuras a la Paypal, e-gold, tarjetas virtuales, negocios virtuales en general, solamente me lo teneis que preguntar, que yo se bastante de este otro mundo, en el cual los hispanos aun no jugamos un papel demasiado importante, no importa, ya vereis que dentro de poco si lo jugaremos porque nuestra lengua es el numero 2 en el ranking mundial y no podra ser ignorada por mucho mas tiempo que hispanos somos muchos en esta tierra
Bueno, con todo eso bien escrito espero poder servirles en un futuro muy proximo y estare realmente encantado en poder conocer gente nueva y asi aprender alguito mas para la vida, que en todo se aprende.
Venga, un abrazo a todos y vamos a darle un poquillo de caña a este foro en estado de siesta