Welcome Guest ( Log In | Register )

ADVERTISE ON MMG. Contact Us Via E-mail at: MMGAdvertising@gmail.com  |   MMG SUPPORT: MMG Account Questions: support@moneymakergroup.com
All banners and external links on MoneyMakerGroup are advertisements only. We do not endorse or vouch for any advertiser's claims. Use Extreme Caution & perform your own due diligence before sending money to anyone!
> International Chat Rules

The international sections are for general discussions and helping people from your country only.

DO NOT participate in ANY currency exchanges here or create new posts for currency exchanges.

DO NOT announce programs, post personal websites or blogs, or use any referral links in this section. Do not start any threads in the International CHAT section to discuss MLM, Hyip, Autosurf programs, etc. All program discussion belongs in the original program threads.

MMG admins and moderators try their best to keep this international area organized, but we do not speak the languages from all countries listed here. If you see someone violating the rules in your language or in your country's subform, please use the report button and report it to the MMG moderating team.

 
Reply to this topicStart new topic
Enadco, ENADCO “ENTERTAINMENT ADVERTISING COMMUNICATION”
biznis
post Sep 28 2014, 05:40 PM
Post #1


New MoneyMaker
*

Group: Member
Posts: 4
Joined: 25-March 14
Member No.: 540,309



ENADCO “ENTERTAINMENT ADVERTISING COMMUNICATION”

Hola, como sabéis se nos abre una estupenda posibilidad de participar desde el principio en el proyecto de la empresa alemana "enadCo".

Me estáis pidiendo mas información al respecto, la empresa nos facilitará toda la información y los links del registro a partir de la fecha de lanzamiento en España, que se calcula será a mediados de Octubre, con un gran evento en Madrid, del que solo podrán acudir personas con invitación y del que espero contar con vosotros.

Abajo tienes las instrucciones para registrarte en mi equipo

ENADCO
“ENTERTAINMENT ADVERTISING COMMUNICATION”


• Ocio y entretenimiento por Internet, como nunca conocimos.
• Rentabilidad exponencial sin límite para los usuarios de Internet.
• Alta rentabilidad para las Marcas en sus campañas publicitarias.

1. Oportunidad de negocio altamente rentable, gestado desde hace 2 años en Alemania (Central de la empresa) por profesionales de alta talla internacional en el sector tradicional de nuevas tecnologías y alto poder socio-económico en la cúpula ejecutiva. Abogados de prestigio avalando todo el proyecto desde el principio, convierten a esta empresa, 100 % legal desde el primer día, en un monstruo del ocio y el entretenimiento a nivel mundial. Con un enfoque empresarial tradicional, no MLM.

2. Una inversión de capital privado muy elevado respaldando toda la gestión general.

3. Lanzamiento oficial Alemania, el 15 de Septiembre. Lanzamiento oficial en España, a mediados de Octubre (a partir del evento en Madrid)

4. No sólo se podrá gestionar en el país donde tengamos la residencia; con el tiempo, nos abriremos al resto del mundo, con un ritmo establecido y estudiado al detalle. Después de Alemania abre España, a continuación Austria, Francia, Italia… y así sucesivamente toda Europa, para saltar aproximadamente en ’17 aproximadamente, a América del Norte, América Latina, Asia…

5. Esta Cía. basa su visión empresarial en la PUBLICIDAD INTELIGENTE Y EFECTIVA para todas las Marcas que les contraten; donde de forma garantizada, el usuario de Internet que visualiza la publicidad de las mismas, siempre estará potencialmente interesado en el sector que representa cada marca concreta. La publicidad, ha movido en España, en ’13, casi 8.000 millones de €. Esta Cía. pretende hacerse con un 10/15 % de dicha facturación, con un plan estratégico de marketing totalmente de vanguardia y agresivo para su competencia. No sólo será la propia empresa quien capte las Marcas, sino también un Equipo cualificado a nivel nacional en cada país, que se formará de la manera más profesional para dicho cometido, como en cualquier empresa tradicional.

6. Se nos invita a la plataforma online, totalmente GRATIS ahora y siempre, que pretende ser el portal que más tráfico genere dentro del contexto de ocio y entretenimiento. Múltiples productos y servicios para el disfrute de los usuarios del cual se van a poder ver de manera GRATUITA música, películas, juegos, ebooks, etc, dentro de este sector online

7. A cada Usuario afiliado a este portal de Internet, le pagan por ver al día de 2 a 4 anuncios publicitarios de unos 20’’ cada uno (Al abrir dicha página de Internet, aparecerán los anuncios que debemos ver cada día. Cabe la posibilidad de que podamos acumular los anuncios para verlos todos en un día a la semana, por ejemplo). Durante los primeros meses de lanzamiento en un país, tendremos que ver publicidad “indiscriminada” (No por preferencias). Cuando seamos 100.000 Usuarios, ya tendremos la publicidad personalizada, y a partir de aquí estos anuncios, siempre tendrán que ver con los 2 ó 3 sectores que cada uno de nosotros, los Afiliados, hemos seleccionado previamente al darnos de alta en el portal. Es decir, sólo visualizaremos publicidad de marcas que pertenecen a sectores que potencialmente nos interesan. Esto es PUBLICIDAD INTELIGENTE Y EFECTIVA para las marcas que contratan los servicios de la empresa en cuestión. El Usuario sólo ve lo que quiere ver, y la Marca sólo paga por cada anuncio visto. La Marca podrá acceder a través de Internet a su cuenta de cliente, donde podrá comprobar que su publicidad se ve al 100 % por Usuarios potencialmente interesados en los productos o servicios que representa su Marca, y pagará únicamente por cada “click” y visionado de Usuario. Cada Usuario podrá ganar más dinero por sus visualizaciones, cuantos más datos aporte sobre sus gustos y preferencias (¡¡¡OJO!!! Bajo ningún concepto, y amparándonos siempre en la ley de protección de datos, la empresa no podrá hacer públicos nuestros datos íntimos, como nombre y apellidos, calle y nº donde vive, y teléfonos; pero sí el resto de datos que afectan a la vida de cada persona. De esta manera, las marcas podrán manejar los hábitos, gustos y preferencias de las personas, basándolos en segmentos concretos de población; que de cara a las marcas, es justo lo que les interesa).

8. No existe obligación de compra, ni compras mínimas, para los Usuarios Afiliados. Tampoco necesitamos vender nada.

9. Contaremos con un BackOffice (Oficina virtual) dentro del portal oficial de la empresa, con un e-wallet (Monedero virtual), donde se irán depositando las cantidades diarias que nos correspondan por hacer la simple gestión de visualizar la publicidad que antes hablábamos, durante unos pocos minutos al día.

10. Una vez registrados, en los primeros días nos llegará una tarjeta bancaria prepago (De débito) totalmente GRATIS, perteneciente a un banco español de primer nivel. Desde nuestro e-wallet (Monedero virtual), pasaremos, de forma totalmente sencilla e intuitiva, nuestros beneficios (A diario, si queremos) a esta tarjeta. Podremos hacer uso del dinero ganado (En Euros), a través de las diferentes opciones que nos sugieren, como traspasarlo desde nuestro e-wallet a nuestra cuenta personal, sacándolo en cajeros vinculados a la tarjeta, pagando con la tarjeta en tiendas, o simplemente adquiriendo cualquier oferta que tengamos en el portal a través de dicha tarjeta.

11. Y ahora… LO MÁS GRANDE: Además de lo que ganamos por nuestras visualizaciones personales de anuncios, podemos generar muchos más ingresos sin límite, ya que nos van a premiar, además, por RECOMENDAR dicho portal, convirtiéndonos así en COMMUNITY PARTNER. De nuestros 4 primeros niveles en profundidad (Sin límite en anchura) de afiliados por recomendación, ganaremos el 10 % de lo que cada Usuario facture mensualmente. Este pago de comisiones por todo lo que ganemos de nuestro equipo de afiliados, la empresa nos lo pasará a nuestro e-wallet cada 2 semanas. ESTO PUEDE SER ALGO MUY LUCRATIVO A NIVEL ECONÓMICO para los Afiliados que además de visualizar sus anuncios, recomienden de forma habitual la posibilidad de ganar dinero visualizando anuncios por Internet

ALICIENTES GENERALES

- Plataforma 100 % GRATIS ahora y siempre, para todos los Afiliados.
- Empresa 100 % legal desde el minuto “0”, y muy sólida.
- Una persona SÓLO podrá convertirse en Usuario oficial del portal, si recibe el enlace de recomendación por email a través de otra persona que ya es Usuario.
- Empresa con un proyecto y visión de durabilidad en el tiempo muy estable y sostenible.
- Muchos intereses creados, y muchas sorpresas futuras a nivel empresarial y para los propios Usuarios.
- Contamos con una sede física en Madrid, para toda España.
- La Cía. contactará a las marcas TOP 10 de los principales sectores comerciales, siguiendo el ejemplo alemán, para contar con ellos como clientes, captando así la atención del resto de marcas.
- Tarjeta prepago GRATIS, desde el principio.
- Ganancias propias mensuales de aproximadamente 30 a 50 €, por ver anuncios de 20’’, que no llevará más de 10‘ al día.
-Las ganancias, se pueden cargar en la tarjeta en el mismo día.
-El trabajo en sí del Afiliado, es muy SIMPLE e INTUITIVO.
-Prácticamente todo el mundo lo puede hacer. A partir de 16 años.
- Idea muy fácil de entender por cualquier persona para generar ingresos sin límite.
-Será fácilmente duplicable y exponencialmente rápido su crecimiento en plan viral.
- Todos los Usuarios ganarán “lo que quieran” ganar de una forma simple. Sólo dependerá de la ambición de cada persona, pero TODOS ganarán siempre.
- Oportunidad compatible con cualquier actividad, o ritmo de vida complicado.
- Oportunidad de negocio simple, divertida y muy lucrativa.

http://www.enadco.ag/impressum ,

Como registrarse:

Los próximos pasos tienes que cumplir para darte de alta.
1. Entrar en https://www.enadco.tv
2. registrarte como CoPartner (con una empresa o autónomo) Imagen Paso1
3. Adfriends de momento no son posibles (los usuarios)
4. Elegir el País donde vives. Ya se pueden elegir todos los países. Personas fuera de España, Alemania o Austria no reciben la tarjeta para retirar comisiones ni pueden generar comisiones hasta que se lance oficialmente el país donde vive la persona. Registros masivos en otros países tienen la consecuencia que se va a bloquear este País. Imagen Paso2
5. Llenar los datos para registrarse y confirmar los condiciones Generales. Marcar los 2 campos. Imagen Paso3

Una ayuda para completar los campos

Sign Up Key = codigo que has recibido por tu recomendador. el mio es
UA9VVEXM

Titulo Sr o Sra
el nombre de la empresa o del autónomo
EMail Dirección de correo electrónico
Calle y No
cuidad
código postal
Teléfono
CIF o DNI
contraseña
repitir contraseña

Marcar los dos campos (Imagen paso 3)
el primer campo es para aceptar los condiciones Generales
el segundo campo es para aceptar la protección de datos


6. confirmar el registro en el correo que recibes de forma automática

7. entrar otra vez en www.enadco.tv en el Login y entras en tu zona privada (en la parte superior derecha) con tu correo electrónico y la contraseña y puedes ver tu código personal para invitar tus amigos (donde pone Sign Up Key )

8. no se pueden recuperar las contraseñas hasta Octubre (recomendación anótala y guardala)

9. Cada correo electrónico solo se puede registrar una única vez.

10. Los Pre-registros de momento solo existen en ESPAÑOL,Alemán y en Inglés


Mi Código para ti:
UA9VVEXM

11. reenviar este mail a tus contactos con el código de registro que te hayan dado a tí

ALICIENTES GENERALES

- Plataforma 100 % GRATIS ahora y siempre, para todos los Afiliados.
- Empresa 100 % legal desde el minuto “0”, y muy sólida.
- Una persona SÓLO podrá convertirse en Usuario oficial del portal, si recibe el enlace de recomendación por email a través de otra persona que ya es Usuario.
- Empresa con un proyecto y visión de durabilidad en el tiempo muy estable y sostenible.
- Muchos intereses creados, y muchas sorpresas futuras a nivel empresarial y para los propios Usuarios.
- Contamos con una sede física en Madrid, para toda España.
- La Cía. contactará a las marcas TOP 10 de los principales sectores comerciales, siguiendo el ejemplo alemán, para contar con ellos como clientes, captando así la atención del resto de marcas.
- Tarjeta prepago GRATIS, desde el principio.
- Ganancias propias mensuales de aproximadamente 30 a 50 €, por ver anuncios de 20’’, que no llevará más de 10‘ al día.
-Las ganancias, se pueden cargar en la tarjeta en el mismo día.
-El trabajo en sí del Afiliado, es muy SIMPLE e INTUITIVO.
-Prácticamente todo el mundo lo puede hacer. A partir de 16 años.
- Idea muy fácil de entender por cualquier persona para generar ingresos sin límite.
-Será fácilmente duplicable y exponencialmente rápido su crecimiento en plan viral.
- Todos los Usuarios ganarán “lo que quieran” ganar de una forma simple. Sólo dependerá de la ambición de cada persona, pero TODOS ganarán siempre.
- Oportunidad compatible con cualquier actividad, o ritmo de vida complicado.
- Oportunidad de negocio simple, divertida y muy lucrativa.

Como registrarse:

Los próximos pasos tienes que cumplir para darte de alta.
1. www.enadco.tv
2. registrarte como CoPartner (con una empresa o autónomo) Imagen Paso1
3. Adfriends de momento no son posibles (los usuarios)
4. Elegir el País donde vives. Ya se pueden elegir todos los países. Personas fuera de España, Alemania o Austria no reciben la tarjeta para retirar comisiones ni pueden generar comisiones hasta que se lance oficialmente el país donde vive la persona. Registros masivos en otros países tienen la consecuencia que se va a bloquear este País. Imagen Paso2
5. Llenar los datos para registrarse y confirmar los condiciones Generales. Marcar los 2 campos. Imagen Paso3

Una ayuda para completar los campos

Sign Up Key = codigo que has recibido por tu recomendador. el mio es

UA9VVEXM

6. confirmar el registro en el correo que recibes de forma automática

7. entrar otra vez en www enadco.tv en el Login y entras en tu zona privada (en la parte superior derecha) con tu correo electrónico y la contraseña y puedes ver tu código personal para invitar tus amigos (donde pone Sign Up Key )

8. no se pueden recuperar las contraseñas hasta Octubre (recomendación anótala y guardala)

9. Cada correo electrónico solo se puede registrar una única vez.

10. Los Pre-registros de momento solo existen en alemán y en inglés


Mi Código para ti: UA9VVEXM

11. reenviar este mail a tus contactos con el código de registro que te hayan dado a tí

Salud !!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Paid Advertisement
 
Go to the top of the page
 

Reply to this topicStart new topic
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

 

Skin designed by IPB Forum Skins

FEATURED AD - NEW STATIC AD



Advertise on MMG Today!


Advertisement